La entrega de este producto demora un mes y el cliente recibe el coche embalado en una caja como cualquier otro artículo.
Aunque parece de no creerse, los autos eléctricos también se pueden comprar por commercio online y llegan a la puerta de tu casa, y es más atractivo aún cuando se trata del modelo más barato del mundo. Su capacidad es hasta tres personas y puede circular a 30 kilómetros por ahora.
La dueña de este modelo es la automotriz, Changzhou Xili Car Industry, que nació en 1996 para fabricar triciclos y vehículos pequeños que ofrece en el mercado local o a través de Alibaba.
De hecho, a través de este gigante del comercio electrónico chino, se puede encontrar el Chang Li S1-Pro, un auto de cuatro ruedas con un precio de mil 131 dólares, es decir, unos 20 mil 389 pesos.
Sin embargo, si se encarga un número mayor de unidades, el costo se reduce hasta los 996 dólares, unos 17 mil 955 según el tipo de cambio de hoy.
Por lo anterior, es considerado el auto más barato del mundo, pero no sólo en el mercado de vehículos eléctricos, sino en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario