Booking.com

jueves, 7 de febrero de 2019

CHISTE!!:🤣🤣

_Un hombre le dice a su esposa que tendrá un viaje de seis días, que le preparara la maleta y le pusiera comida para el viaje._
👩🏻: _Mi amor,  hagamos oración juntos antes de que viajes._
👱🏻‍♂: _Claro que si, mi amor._
👩🏻: _Señor, te pido le concedas un viaje sin peligro a mi esposo._
👱🏻‍♂: _Amén_
👩🏻: _Protegelo de toda perturbación y tentación._
👱🏻‍♂: _Amén_
👩🏻: _Hazlo impotente si alguna mujer lo quiere tener para ella_
👱🏻‍♂: ... 😶  _silencio_
👩🏻: _Si planea engañarme, que la amante se le muera._
👱🏻‍♂: ... 😶 _silencio_
👩🏻: _Si cometiera adulterio, no lo dejes regresar, hazlo que muera ahí mismo._
👱🏻‍♂: ... _Mujer, ya. ¡Deja de orar! El Espíritu Santo me acaba de decir que la reunión se canceló. Me quedaré en casa._ 😡😡
_*¡EL PODER DE LA ORACIÓN DE LAS ESPOSAS ES IMPRESIONANTE!*_
😂🤣🤣🤣🤣

No hay comentarios:

Publicar un comentario