Booking.com

sábado, 11 de agosto de 2018

Chiste!!!


En una fiesta de animales, a la hora de ponerse a comer, se dieron cuenta que no había tortillas y dijo el rey león 女:
—Vaca, anda por las tortillas ☺
—No, que vaya otro 
—Liebre, arráncate por las tortillas
—No, yo traje la botana que vaya la tortuga, ella no puso ni madres 
—De veras tortuga -dijo furioso el rey león - ve tú por las tortillas 
—Si - respondió la tortuga y se fue por las tortillas...

Dos horas después dijo el perro: 
—¡¡puta madre!!..... para ese caso yo hubiera ido por las pinches tortillas 
-El águila:
—Si es cierto, para la pinche lentitud de la tortuga, mejor me hubiera ido yo volando por ellas

Entonces el canguro :
—No, pos la verdad que si, yo hubiera ido en chinga ya me las hubiera traído en mi cangurera para no estar aguantando la pinche lentitud de la tortuga

En eso la tortuga se asoma por la puerta y dice encabronada:
—¡¡SI SIGUEN CHINGANDO, NO VOY ....!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario