Booking.com

martes, 16 de enero de 2018

Bitconect Cierra sus Puertas



RIP 
Cambios que vienen para el sistema Bitconnect - Halt de plataforma de préstamos y el intercambio

Esto es para informar a todos los miembros de la comunidad que estamos cerrando la Bitconnect préstamos y plataforma de intercambio . Estamos cerrando la operación de préstamo inmediatamente con la liberación de todos los préstamos pendientes. Con la liberación de la totalidad del préstamo activo en la cartera de préstamos estamos transfiriendo todo el saldo de su cartera de préstamos al saldo de su cartera BitConnect a 363.62 dólares . Esta tasa se ha calculado sobre la base de los últimos 15 días promedios del precio de cierre registrado en coinmarketcap.com . Usted es libre de retirar su moneda BitConnect actualmente en carteras QT que se utilizó para el replanteo también. También estamos cerrando plataforma de intercambio de BCC en 5 días. En resumen, estamos cerrando servicio de préstamo y servicio de cambio de página web, mientras que BitConnect.co funcionará para el servicio de billetera, noticias y fines educativos.

La razón de cese de los préstamos y la plataforma de intercambio tiene muchas razones de la siguiente manera:

•La continua mala prensa ha hecho miembros de la comunidad incómodo y ha creado una falta de confianza en la plataforma.

•Hemos recibido dos cesar y desistir cartas, uno de la Comisión de Inversiones del Estado de Texas, y uno de la Secretaría de Estado de Carolina del Norte División de Valores. Estas acciones se han convertido en un obstáculo para la continuación legal de la plataforma.

•Las fuerzas externas han realizado ataques DDoS en tiempos de plataforma y varias han dejado claro que éstos continuarán. Estas interrupciones en el servicio han hecho que la plataforma inestable y se han creado más de pánico dentro de la comunidad.



Cerrando el préstamo y plataforma de intercambio no significa que vamos a dejar de apoyar a la moneda BitConnect. El cierre de la plataforma de préstamos permitirá Bitconnect que se enumeran en las bolsas exteriores que dan más opciones para el comercio.

Vamos a seguir trabajando para que la moneda BitConnect disponible para los vendedores proporcionándoles acceso a la API para aceptar BitConnect monedas en sus plataformas.

BitConnect X ICO sigue siendo funcional y estamos construyendo una plataforma de intercambio en el sitio web BitConnect X. Con BitConnect X operando como una plataforma de intercambio, la moneda BitConnect (BCC) se indicarán ahí.

Este no es el fin de esta comunidad, pero estamos cerrando algunos de los servicios en la plataforma web y vamos a seguir ofreciendo otros servicios cyptocurrency en el futuro.

Atentamente,

El equipo BitConnect

No hay comentarios:

Publicar un comentario