Booking.com

jueves, 16 de noviembre de 2017

MORIR DIGNAMENTE

Anoche mi mamá y yo
estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Entre otras, estábamos hablando de la vida y de la muerte... 樂
 

Le dije:

"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, por favor desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y bota los líquidos de los cuales dependa, prefiero morir".
Entonces, mi mamá se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto.
Y me desenchufó:
el celular 

la Televisión 
la computadora 
el iPod 
la tablet y el internet 
....y me tiro el Mezcal, el Tequila, el Whisky, el Ron y todas las cervezas. 
 
¡AY CABRÓN, ... CASI ME MUERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario